martes, 1 de mayo de 2012

8º comentario de textos de una entrada del Gato de GH


Hoy el Gato ha tirado del cáncer para atacar a Noemí.

El Gato tira del cáncer para hacer lo que hace siempre: huir hacia adelante cuando se equivoca. Cualquier cosa antes que rectificar (que no pasa nada, que nadie se va a enfadar con usted porque a veces se equivoque si luego rectifica). 

El Gato mintió las primeras semanas del concurso cuando decía que Noemí tenía novio fuera (Paolo)...

...y la historia continúa como siempre con el Gato... la historia continúa como todas las veces que al Gato le han pillado en un error o mentira: el Gato huye hacia adelante, se revuelve. Esta vez ha tirado de un cáncer para insistir en sus mentiras.

Cuenta que Paolo dijo ayer en la tele que...

“...Noemí y él estaban intentando recuperar su relación tras una pausa obligada por una operación de cáncer que le obligó a volver a Italia durante un tiempo. La historia impresiona...” etcétera.

Este hombre (el Gato) es agotador.

“La historia impresiona...” dice el Gato.

Lo que realmente dijo Paolo ayer en la tele fue:

- ...que le diagnosticaron cáncer en noviembre de 2010 en un momento en el que su relación con Noemí estaba rota. Que habían roto por “historias normales de pareja”, dijo Paolo.

- ...es decir, Noemí y Paolo no estaban juntos y les sorprendió el diagnóstico de cáncer de Paolo. Hace año y medio.

- ...Paolo entonces cuenta que Noemí lo apoyó e incluso viajó 15 días a Italia, donde Paolo se estaba curando de su cáncer.

- ...Noemí y Paolo volvieron a ser pareja en mayo de 2011 (habían roto antes de que a Paolo le detectaran el cáncer)...

-  ...y finalmente Paolo rompió con Noemí cuando Noe le dijo a Paolo que iba a entrar en GH.

Completo lo que dice el Gato tras mencionar lo del cáncer (lo de “la historia impresiona...” que antes dejé en puntos suspensivos):

“La historia impresiona al tiempo que confirma lo dicho por el propio Paolo a una redactora de ese mismo programa una vez comenzada la edición y que se correspondía con la información que yo manejaba. Por eso siempre dije que eran pareja.”

Si se lee con atención, lo que dice el Gato que Paolo contó a una redactora no es que Noemí y Paolo siguieran siendo pareja cuando Noemí entró en GH. Pero el Gato nos regala una de sus redacciones confusas. El Gato confunde al lector y concluye: “Por eso siempre dije que eran pareja.”

Todo para no reconocer su error (el del Gato). Todo para no reconocer el Gato que mintió.

“La historia impresiona...” dice el Gato.

Lo suyo, señor Gato, es lo que verdaderamente impresiona (lo de usted, señor Gato).

¿Qué tiene que ver un cáncer prácticamente superado con la realidad de que Paolo y Noemí dejaron de ser pareja antes de entrar Noemí en GH?

Acto seguido, el Gato tira del guion de los que hacen los vídeos de presentación de los concursantes. Todo el mundo sabe que el guion de los vídeos de presentación lo hacen los concursantes (esto era una ironía). Más que nadie lo sabe el Gato (otra ironía). Y tras mencionar supuestas pequeñas mentiras contadas en ese vídeo de presentación, el Gato concluye: “Da miedo.” Las mentiras que el Gato dice que dan miedo son del calibre de que Noemí no es surfista como cuenta el vídeo de presentación de Noemí. Vídeo del que, como todo el mundo sabe, Noemí fue la realizadora (última ironía).

“Da miedo”, dice el Gato.

Aquí no da miedo nadie, señor Gato. Como mucho usted da risa.

102 comentarios:

MARSHAL EARP dijo...

Qué tiene que ver un cáncer prácticamente superado con la realidad de que Paolo y Noemí dejaron de ser pareja antes de entrar Noemí en GH?
.............

exacto,, el salvamé de hoy ha sido hilarante,, con un Kiko hernandez empeñado en llamar cornudo a paolo ( el señor hernendez debiera mirarse su fijacion con los cuernos,,),,, cuando matamoros decia que no podia hablarse de cuernos si no salian,,; pues el tio éste,, el Kiko poniendo cara de quien oye llover,, no va con él,,, <. es cornupeta y basta,,,, y el Alessandro ya puede ir afeitandose los cuernos,,, Kiko hernandez ve cuernos,,,, como el niño del sexto sentido ve muertos,,,,, él ve cuernos,,,

Al gato le pasa lo mismo,,, ve cuernos,, parejas que siguen siendo parejas aunque hayan roto,,,,da igual,, se reafirma en que son pareja y parece que el cancer es la union de aquella pareja; de locos,, es demencial,, y encima acusa de mentir a noemí

LOS DOS,, HERNANDEZ Y GATO, TIENEn BLOG EN TELECINCO,,,

eso es lo increible,,,:Hoy.. hernandez ha acusado de tener celulitis a Noemí,,, y " es muy joven para tener celulitis"

y he pensado entonces en pepe herrero,,, y en lo del jardinero,,, y entonces me he dado cuenta que el señor hernandez ha estado con pocas mujeres , no tiene ni`puta idea de la celulitis y encima tiene el mal gusto de decirlo,,,,

el problema verdugo,, es que ese par de mentirosos tienen dos blogs de maxima audiencia en telecinco,,

gaveta dijo...

El caso es que yo pienso: cómo es posible que algo que no es subjetivo, cómo es posible que a este señor nadie le de un toque desde la cadena?, es cuando menos sospechoso

MARSHAL EARP dijo...

otra mentira es la famosa promesa de no hacer nada en la casa,,,, promesa que no me vincula como para reprochar absolutamente nada a quien la incumple,, entre otras cosas porque es antes del concurso y lo entiendo como una hoja de intenciones.,,,

pero cuantos Gh en la historia lo hicieron? prometer a la familia y luego edredoning al canto? empezamos???
laura de Gh 12... Indhira Gh 11,, melania de Gh 10,,, etc,,,, etec,,,,,,, etec,,,,,,,

y nunca me ha parecido eso reprochable,, . En -tiendo que esas promesas son para incumplirlas en cuanto el fisico lo demande,,,y no que un gilipollas ande metiendo que si la madre.,,, pobrecita viendo a su hija,,,,; vayasé señor hernadez con liberto a mundo rancio,,,,,coño

gaveta dijo...

Bueno Sr Marshal cuántas más veces llamen cornudo a Paolo, más veces tendrá que ir este a dar explicaciones :)
caja!

elverdugo dijo...

La cadena tiene a Kiko Hernández todos los días en la tele. Lo del Gato es pecata minuta. En la línea de todo lo demás.

MARSHAL EARP dijo...

gaveta

es que es increible,,,, ahora el señor hernandez y el gato es quienes certifican quienes ,como y cuando dos personas son pareja,,,,

MARSHAL EARP dijo...

verdugo,, kiko hernandez es mucho mas peligroso,,,

es que se inventa cornudos,,, : este ve toros en todos los laos,, cuernos,,, cuernos,, y lo dice con rrr " cuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrnos,,,,,

a este tio se los debieron poner más que al toro osborne,,,,

gaveta dijo...

Sr Marshal creo que hace ya más de un año que me liberé de la tele, solo veo gh, tampoco es que esto diga mucho a mi favor, ni presumo de no verla, es solo que llevaba un año rodeada de ruido y necesitaba silencio.
y qué liberación porque la tele al final es como cuando dices que no ves una revista del corazón, te pilla donde sea y la ves. Ver a kiko hablando y a otros del programa, a mí me pone francamente nerviosa, sin saber si quiera de lo que hablan jaja

elverdugo dijo...

¿Pensáis que flipo si pienso que lo que el Gato quería dar a entender es que Noemí dejó tirado a Paolo cuando le detectaron un cáncer?

Marshal dijo...

La telemierda es muy tòxica ,,, Alguien podria decir que ve lo que quiere y que està en su detecho de creer en esa mierda porque piensa que eso no es basura,,, que quiere tragarse todo eso sin analizar nada ni plantearse si le están mintiendo,,

Pero una mentira sigue siendo una puta mentira como la mierda es mierda aunque millones de moscas acudan a la mierda

gaveta dijo...

Pues no, yo he pensado lo mismo elver.

gaveta dijo...

Es que ni siquiera distrae Sr Marshal, porque al final acabas enfadándote y pillando dolor de cabeza

MARSHAL EARP dijo...

Si lo deja en el aire,,, para que el oyente se quede imaginando

MARSHAL EARP dijo...

Yo oi lo he visto pero normalmente no lo veo,,, y me he quedado flipao con Kiko insistiendo en que Paolo es un cornudo,,,,

elverdugo dijo...

De hecho yo he pillado un dolor del cabeza.

Todo el día escribiendo chorradas sobre ya no recuerdo qué y al final del día me leo lo del Gato, lo comento y cuando me quiero dar cuenta resulta que me duele la cabeza. Y yo estaba tan feliz hasta hace dos horas que no recuerdo ni sobre qué chorradas hemos escrito. jaaaa necesito que Monni me dé las buenas noches!

MARSHAL EARP dijo...

Lo alucinante es que para sus lectores es de lo mas normal leer el argumento del Gato ,,, cuando todo su razonamiento carece de fundamento y estructura logica,,,
Si rompieron no es de recibo decir que " siempre dije que fueron pareja".

A no ser que diga la obviedad de que " fueron pareja" que es lo que siempre dijo,,, cosa que por su obviedad y notoriedad ni debiera ser objeto de comentario.

MARSHAL EARP dijo...

Creo que se lo avisé hace unas semanas seor Verdugo,,,,los blogs de telecinco dan dolor de cabeza,, a veces hasta dolor de huevos jaaaajaaaa
Yo creo que en esos blogs se puede estar un año... Darse cuenta del rollo e irse ,,, pero si se está todos los años ya es que les va la marcha,,, broncas.. Insultos,,, son tonicas que se repiten mucho

MARSHAL EARP dijo...

Lo de surfista es una mentira vergonzosa ( ironia),,mucho mas que la de maria sacandose fotos junto al chalet de su tio,,, creando la imagen de que ese chalet es donde ella vivw,,,

eso no es mentir,,, digamos que sería invitar al engaño,,

MARSHAL EARP dijo...

mentira dicha por el gato rerspecto a noemi es que iba de " encargada" de tienda


textualmente escribe en la entradadel dia 1 de mayo:

"Mi fuente no solo me contó eso, sino que no es encargada del Zara que sale en su vídeo de presentación sino dependienta del Zara Niños de al lado. Pequeñas mentiras, labradas y precocinadas ya desde antes de su entrada en la casa. Da miedo.

en el video de presentación se puede escuchar perfectyamente que era "cordinadora de la seccion de niños"

en ninguN momento DICE QUE SEA ENCARGADA..
DA MIEDO,, EL GATO SI QUE DA MIEDO

elverdugo dijo...

Me encantaría que ganase GH alguien del que dicen (ahora, no hace dos meses ni hace tres años) que no lo merece porque no se ha esforzado, porque lo ha tenido fácil.

Lo mío contra el esfuerzo es algo personal. Tengo algo personal contra el sacrificio.

Quizá porque he visto que, en mi profesión, el país que conozco al que peor le va (España) es aquel en el que más se valora el sacrificio, el que fiches por las mañanas.

Y los países que conozco a los que mejor les va (USA y Alemania) son países en los que nunca le ha importado a nadie si no apareces por el trabajo hasta las 12 del mediodía o hasta la 5 del tarde. Al menos en mi profesión.

Algo de bueno tendrá esa mentalidad si a ellos les va mejor. Al menos en mi profesión, lo que conozco. Y lo malo que es que parezca que solo se valora el esfuerzo y que sufras por las mañanas poniendo el despertador, aunque tus biorritmos sean otros.

Por mí, que gane el que menos ha sudado. Que gane el que menos lo merece según la mentalidad que (ahora, no hace dos meses ni hace tres años) valora el sufrimiento. Como digo, para mí es casi algo personal.

Y quizá nada de lo que he dicho tiene nada que ver con que no me guste la mentalidad según la cual lo que más se valora es el mérito del esforzado.

...

...claro que si el que le disputase el premio a Pepe fuera Maikel en lugar de Alessandro, ahora se estaría usando el argumento contrario... (y por tanto todo lo que he escrito aquí arriba debería tirarlo a la papelera... bah, ahí va, botón de enviar).

gaveta dijo...

Bueno elver, esto depende de cómo se mire y si he entendido lo que quieres decir. Por ejemplo para Pipi ha supuesto un esfuerzo mayor por injerencias de la organización, lo ha tenido más difícil, si he entendido lo que quieres decir, ella estaría fuera, y a mí me encantaría que ganara, no por esas injerencias, es que junto con Noemí es quizá a quién he visto vivir esto con más intensidad. Pero esto lo pienso hoy, igual esta noche prefiero que gane Alessandro.

elverdugo dijo...

...gaveta, pues ya he olvidado por qué he empezado a escribir lo que he escrito...

...creo que ha sido porque he leído algunos comentarios en algún blog diciendo que Alessandro no debía ganar a Pepe porque Alessandro había puesto menos carne en el asador o algo así...

...juro que lo he olvidado. Meto tales tochos que al final del tocho olvidé por qué empecé a escribirlo.

...el caso es que una de mis peleas constantes en España ha sido contra el hecho de que se valore el esfuerzo y no la idea. Y que a los otros dos países que conozco, Alemania y USA, me parece que, al menos en mi profesión, les va mejor porque sí valoran la idea. No valoran solo el esfuerzo. ¿Qué tiene esto que ver con Alessandro y Pepe? Absolutamente nada, que mi cabeza sigue sus propios derroteros...

...creo que me siguen gustando Sindia y Hugo, pero les he perdido la pista, dejé de seguir el programa... a ver si me reengancho.

También me gustan Pepe y Alessandro.

Esos cuatro de los que quedan.

elverdugo dijo...

...me respondo a mí mismo: supongo que lo que he escrito no tiene nada que ver con Pepe y Alessandro, sino simplemente con comentarios que he leído en otros blogs... pero olvidé qué decían esos comentarios... creo recordar algo de que Pepe se había dejado más la piel que Alessandro... ¿pero qué culpa tiene Pepe de que lo defiendan con ese argumento? ¿y qué culpa tiene nadie de que yo tenga mis batallas personales?

Pues ninguna. Son cosas mías.

elverdugo dijo...

...¿dijo alguien alguna vez que GH era la excusa para hablar de otras cosas?

Marshal dijo...

Verdugo
La furia española en futbol nos llevò a epocas sombrias hasta que se valorò la idea
España con lo imaginativa que es pierde muchas energias con los cojonudismos que decia Unamuno porque lo de inventar en España se da en chorradas,, pocos microsofts o Apple veras aqui

gaveta dijo...

Estoy completamente de acuerdo elver
de la idea podríamos hablar largo y tendido. Muchas veces he dedicado a horas a resolver algo y me he tenido que levantar de madrugada porque la solución estaba ahí. Y hablo de idea, no de cómo resolver un problema más técnico, que eso requiere otro tipo de trabajo.
esto por no hablar de lo poco que se valora que los amiguetes te pregunten: y tú qué harías aquí? y claro empiezas a dar soluciones que todos creen que vienen contigo al nacer, como el pan dbajo del brazo. Las ideas ni se pagan ni se valoran, en general

elverdugo dijo...

Recordando escenas de comedia de este gh13, que estaba yo recordando en el blog de gaveta, para mí una escena de alta comedia fue una protagonizada por Noemí.

En la escena quizá más comentada entre Noemí y Danonino, para mí el papel de Noemí es idéntico al interpretado por Miriam Hopkins en alguna comedia de Lubitsch de los años 30 (Un ladrón en la alcoba y otras con otras actrices).

Y Noemí no solo es la actriz de la escena, Noemí es también la guionista y la directora.

Lo de Noemí en el jardín ayudando al Zagalillo a encontrar las palabras en italiano para que el Zagalillo pueda tontear con Noemí, para mí esa escena es de las que solo se ven en las mejores comedias:

El Zagalillo tanteando a Noemí a ver si se la puede ligar, y Noemí dándole cuerda.

Y el Zagalillo le dice a Noe: “tú estás italianizada”.

Y el Zagalillo intentando hablar en italiano y se atasca.

Y Noemí se sabía todas las palabras en italiano y le ayuda al Zagalillo a decir lo que quería decir en italiano...

...o sea Noemí ayudando al Zagalillo a encontrar las palabras en italiano para que el Zagalillo pueda tontear con Noemí.

jaaaa y un rato después el Zagalillo le dice a Maikel: "pues Noemí me ha dicho que no tiene nada con Aless, que no ha pasado nada, que no han hecho nada, me lo ha dicho ahora mismo allá fuera en el jardín."

y Maikel "yo no me lo creo."

y el Zagalillo "yo tampoco, pero..."

No hay muchas películas de comedia con escenas que superen a esta.

Noemí ha dado a esta edición más cosas que esa que dicen que es la única que ha dado. Igual las voy recopilando, que solo tengo que copiar y pegar del blog de gaveta.

...(¿se nota mucho que echo de menos a Noemí?)

crippler dijo...

estamos aquí o allí?

elverdugo dijo...

el blog de gaveta está muerto, crippler, muerto. ya no queda ni el tato por ahí.

gaveta dijo...

estamos aquí
a veces allí
y estamos pensando irnos a tu blog alguna vez...

:-* (muñeco silbando...)

crippler dijo...

tendría que actualizar mi blog

crippler dijo...

una sola referencia a GH que estoy de luto:
me encantó la despedida entre ari y pepe. Me pareció la despedida de dos personas que se aprecian pero que el destino del juego llevó a cada uno por su lado. E igual yo soy muy tonto, o muy inocente, pero me creí esa despedida.
Y me hizo pensar que, si no fuera por sus fanáticas, no me disgustaría que ganara pepe este concurso

gaveta dijo...

:O :O :O

cobrarás elver :-II

gaveta dijo...

Yo también me la creí cripp, me encantó cómo lo hizo Ari y cómo lo recibió Pepe.

crippler dijo...

igual es que somos unos cándidos

MARSHAL EARP dijo...

es cierto,,mucho hablar del fanatismo de las noemistas y las defensoras de pepe practican lo mismo o más,,,: es mas.,, yo creo que las pepistas si que echaron a noemi y aprovecharon lo de marta para avalanzarse como una tribu de peligrosos manganis.

Los triste es ver a un concrusante como sin defectos,, :no sé,,yo por dignidad propia no endioso a nadie,,, porque no sería coherente con mi idea de la igualdad,eso de no ser más pero tampoco menos que nadie,,

y tambien yo hecho de menos a noemí, sus conversaciones con pepe,, sus mosqueteros, incluso sus lios y torpezas,,,pero es una persona, igual que muchas que andan por la calle,, o mejor,,porque no me imagino a noemí metiendo estafas como los ruiz mateos. ese endiosamiento hacia pepe es lo que mas rechazo me produce,,, incluso el de Noemí tb ,,, cualquier endiosamiento .

elverdugo dijo...

Ariadna a mí me ha parecido genial. Igual es porque solo veo galas, debates y los vídeos más importantes, pero de lo que he visto, Ariadna es una de las que han hecho que esta edición me guste tanto.

MARSHAL EARP dijo...

quiero hablar de la eurocopa una vez termine Gh,, verdugo,,usted me dejará no?

MARSHAL EARP dijo...

es que lo bonito de esta edicion es recordar lo que cada cual ha dado,,, Ariadna, noemí,,, Otxoa, la vietcong,,pater,, bombero,,y la gran zuleima,, y sus extravagantes teorias para algunos,,otros las cogimos con doctas teorias,,,

a mi me gusta hablar del pasado,,como creo que un hincha del real madrid disfrutará con raul,, recuerdos,, o el culé con aquel gol de messi,,y es que todo es parte del juego,,; que sentido tendria terminar una competicion y no hablar de ella?,,lo que ha supuesto,, si ha habido novedades tacticas,, sistemas, evolucion, tendencias,,,

elverdugo dijo...

sí, sí, Marshal, la Eurocopa. entre este blog y el de crippler acabamos definitivamente con el blog de gaveta en la eurocopa. De la Eurocopa no pasa sin que eliminemos esa dura competencia.

MARSHAL EARP dijo...

o mejor hacemos un blog exprofeso para la eurocopa?

gaveta dijo...

:,-(
(estoy llorando)

MARSHAL EARP dijo...

osea que en dos blopgs? uno cada tiempo,,joooooo?,,,

yo ya tengo ideas,,, como me gusta recordar cosas,,pues que menos que empezar con el homenaje a panenka,,,,

MARSHAL EARP dijo...

llorando de la emocion?,,pero gave,, si no ha empezado el partido,,,

MARSHAL EARP dijo...

como se pone gavetta,, eh?,,, es muy emotiva,, le hablo de panenka y se pone a llorar,,

MARSHAL EARP dijo...

el blog de clipper cual es?,,,hay que ver todos los estadios donde se juega el torneo,,

elverdugo dijo...

Bien, como nos estamos empezando a poner emotivos, ahí va mi homenaje al bombero, el hombre para el que lo más importante era la familia:
Google Search: Homenaje al bombero

elverdugo dijo...

Le pondré abajo el enlace al blog de crippler, Marshal, que si con ayuditas ya las lía usted, sin ayuditas no quiero ni imaginarlo... como a mí que me llegan emails dirigidos a un señor al que se olvidan de añadirle no sé qué letra en el email al final del apellido...

MARSHAL EARP dijo...

Pues si,, ese bombero tenia sus bomberadas pero me ganó cuando el resto de ex concursantes demostraron sus valores y prioridades reprocjhandole que sacrificara su sueño por la familia,,,,,

aquelk dia lo hubiera titulado LOS VALEDORES

MARSHAL EARP dijo...

VERDUGO,, del desorden existente no me eche la culpa por Dios,,

gaveta dijo...

ya estoy, he enJUGADO mis lágrimas
Os prometo que los vasitos de chupitos de Osborne que he encontrado en uno de esos armarios sin explorar son lo más...no he encontrada nada igual en google imágenes, les haré fotos

MARSHAL EARP dijo...

gaveta,, mientras celebramos el tema de los chupitos,, me podria decir como se puede subir el video del gol de panenka a Seep Maier? si a ustedes no les gusta, es para saberlo,, y quizas monte un BLOG titulado "ASI HABLABA PANENKA"

gaveta dijo...

Sr Marshal, busque el vídeo en youtube
Debajo verá que pone compartir, solo tiene que clicar ahí y aparece debajo una pestaña con el enlace sombreado en gris
Se pone encima con el cursor, con el botçon derecho del ratón, copiar
Se viene aquí y con el botón derecho clica en pegar. Y ya está

gaveta dijo...

Panenka

es este Sr Marshal?

elverdugo dijo...

(oo) (muñequito ninja) voy a chivarme: gaveta me acaba de decir que por maldad no quiere que gane Pepe. (oo) (muñequito ninja)

(oo) esta gaveta que parece tan buenecica (oo) ya ya, estas que van de buenecicas... que por maldad no quiere que gane Pepe, ha dicho. (oo)

elverdugo dijo...

pido públicamente ayuda para poner muñequitos en este blog.

elverdugo dijo...

aquí nadie puede ni molestarse un par de días con Pepe. Ari es maalaaa. y si el viernes se le pasa el mosqueo con Pepe y se da cuenta de que estaba injustificado su mosqueo con Pepe, el viernes volverá a ser buena. pero hoy es maalaaa pa siempre jamááás y ni se les pasa por la cabeza que quizá el viernes vuelva a ser buena.

elverdugo dijo...

...eso sí, Pepe es buenooo. se mosquee las veces que haga falta, se mosquee y se desmosquee, es buenooo.

y si la otra se mosquea porque ve al otro mosquearse es malaaa. y Pepe se mosquea con razóóón y la otra es una traidoraaa, cómo se atreveeee con lo bueno que es Pepeeeee. que no se da cuenta que es buenoooooooo. porque es malaaaaaaaaaaa.

elverdugo dijo...

...que yo también creo que Pepe es buenooooooo. No os equivoquééééis conmigooooooooooo. que yo no soy malooooooooooo. que yo sí que me doy cuenta de que Pepe es buenooooooooooooooooo.

gaveta dijo...

(ôô) sí claro (ôô)
Mi ninja mola más :-P
hasta mañana elver, no te líes a escribir eh? :-*)
(muñequito silbando)

elverdugo dijo...

...que lo digo en seriooooooooo. jodeeeeeeeer. que no me crééééééis, que de verdaaaaad que Pepe me parece buenoooooooooo, que no lo digo de coñaaaaaaaaaa. que lo digo en seriooooooooooo. que a mí Pepe me parece mu buenoooooooooooo, y todos los que no le sonríen las 24 horas del día son maloooooooooooos. no se dan cuenta del daño que le pueden haceeeeeeeer. al pobre Pepeeeee, que es tan sensibleeeeeee y tan buenoooooo. y pobrecicooooo Pepeeeeee.

elverdugo dijo...

...cuánto de sufríííí. ayyy cuánto de sufrííííí. que no se dan cuenta de que todos los que salen solo quieren hacer daño a Pepeee porque todos los que salen son maloooooos, no tienen sentimientoooooos los que salen. son gente con maldáááá. ayyy qué de sufrí pó mi Pepeee.

elverdugo dijo...

cuánta maldááá. ay cuánta maldááá. mi Pepeee.

elverdugo dijo...

ese curaaa.

ese curaa encapuchauuu. que sale con los otros encapuchauuus en sus motooos con las antorchaaaas. que os lo digo yoooo, que yo conozco a esta genteee, que se los vé de venííí. reventauuuuss.

elverdugo dijo...

que yo soy buenoooo. y mi familia es mu buena tambiéééénn.

elverdugo dijo...

que quiero mucho a mi mamááááá.

que soy adorable poque quiero mucho a mi mamáááá.

mirad qué majo soy cuánto quiero a mi mamáááá. solo alguien de mu buen corazón como yo puede querer tanto a su mamáááá.

elverdugo dijo...

¿cómo se llamaba el hermanito pequeño de Mafalda? ¿Guille?

me voy a hacer del hermanito pequeño de Mafalda, Guille. tengo un libro en casa de Mafalda, voy a ver si tiene un capítulo dedicado a Guille y me lo empollo.

elverdugo dijo...

¡ay Pepe! ¿y tú qué culpa tienes de que yo haya acabado identificándote con Guille? ¡el instinto maternal infantiloide de algunos de tus fans es lo que tiene!

elverdugo dijo...

Martitaaaa. Ariadna le ha mandado un tartazo a mi Martitaaa. reventadaaaa. mala mujéééé. ay mi Martitaaa. qué de zufrí pod favóóóó. ayy mi Martitaaaa. ¡y la otra qué mala mujéééé!!

elverdugo dijo...

reventadaaaa. mala mujééé. ¡ayy qué de zufrííí!!

elverdugo dijo...

pobre Pepeeee. ¡qué chazco ze va a llevá con Arianaaa, eza mala mujééééé!! ¡cuánta razón llevaba Pipi que zí ze la olió a eza mala mujééé!!

elverdugo dijo...

Pepeee, haz cazo a Pipiii, que ella zí que ez buenaaaa, no como Ariana que ez una mala mujéééé. ayy ezpero que mi Pepe ze dé cuenta y no zufra podque va a zufrí mucho como no ze dé cuenta a tiempo. pobdezico que deziluzión má gdande ze va llevá con ezta mala mujééé.

elverdugo dijo...

que yo no zoy tontoo, que yo compdo en Mediamákt

elverdugo dijo...

¡Pepe nunca haría ezoo!! ¡Pepe nunca lo hadíaa!!

y ahoda voy y oz lo ezplico podque Pepe nunca hadía ezo.

elverdugo dijo...

¡Adiadna no ez que ze equivoque, ez que ze equivoca con maldááá!! ¡ay que de zufríí con tanta maldáá!!

elverdugo dijo...

¡cabdona! ¡azcazo! ayyy. ayyyyy. miPepee.

elverdugo dijo...

¡ayy cuánta crítica dezmedida a miPepee!! ¡malooos! ¡maloooos! ¡malaaa!

elverdugo dijo...

¡zi Pepe zupiera!! ¡ay zi miPepe zupieda!! ¡y él que de veddá apdezia a ezta mala mujéé!!

elverdugo dijo...

¡y yo que me la creí a Adiadna! ¡yo que me la cdeí!! malaaaa.

elverdugo dijo...

penzé que Adiadna eda una tía con pedzonalidááá, pedo no ha zido azíííí. ¡ay miPepee cuánto va a zufríí! ¡eztoz revantaúss qué reventaús zoon!!

¡menoz mal que no eztamoz zoloz! ¡que noz acompañamoz loz unoz a loz otdoz en eztoz maloz momentoz!!

elverdugo dijo...

Agdupéémoonoz toodoz en la luuchaa finaal.

El géénedo humaano ez la Intednazionaaal.

Ni en dioozez, reeyez ni tdibuunos eztá el zupremo zalvadóó.

Nozotroz miizmoz realizeemos el ezfuedzo redentoor.

Pada hacéé que el tirano caiiga y el mundo ziervo liberaar

zoplemoz la potente fraagua que el hombre libre ha de forjaar.

Agdupéémoonoz toodoz en la luuchaa finaal.

El géénedo humaano ez la Intednazionaaal.

Zeppelin noz burla y el Eztaado opriime y sangra al productoor,

noz da derechos irrisorios no hay deberes del zeñoor.

Baazta ya de reventaus odioozoz, que la igualdá ley ha de zeer,

no mááz deberez zin dereechoz, ningúún derecho sin debeer.

Agdupéémoonoz toodoz en la luuchaa finaal.

El Peepe Florez ez Intednazionaaal.

elverdugo dijo...

me vooy a doomíííí.

adióózz.

MARSHAL EARP dijo...

verdugo,,,, que hacia usted ayer a la noche entonando la internacional?,,

elverdugo dijo...

Marshal, estaba con una Mahou y cantando junto a mi amiga la lámpara flexo que tengo siempre a mi lado.

elverdugo dijo...

...Marshal, la lámpara flexo y yo somos como Calvin y Hobbes.

MARSHAL EARP dijo...

debo felicitar a los madridistas por su titulo de liga. A monni en especial .

MARSHAL EARP dijo...

a mi el flexo no me deja trabajar bien, se refleja mucho en mi pantalla,,

Ví cierta ironia sobre los seguidores de Pepe señor verdugo,,, insinua que tras encarna sanchez ,las seguidoras de la fallecida periodista han enctontrado en pepe al nuevo comunicador?

gaveta dijo...

Buenos días
zz , zz , zz qué dormilona estoy
elver te dije que no escribieras, ejem...

Anoche lo eché de menos Sr Marshal, y a monni. Me puse a crochetear osos y elefantes para acompañar el DBT, ese en el que Ari estaba tan guapa, me encanta ese pelo que se puso tan Stanwyck. la vi bien a Ari, me gustó mucho su entrevista, no sé qué es lo que ha visto de Pepe, igual algún vídeo me pillo cosiendo las orejas a los elefantes, pero bueno, todos hablan de todos joer, y se las guardan y estoy segura de que cuando salgan se harán unas risas

El momento Maikel fue un descojone, yo me quedé un poco ojiplática y muerta de la risa con esa declarción tan ceremoniosa, pero como muy bien me recordó elver, era ese toque el que él tenía cuando decía: "tengo que hablar con Hugo"...en el tema María

Estupenda Noe sin contestar a Paolo, y si lo hace porque quiere cobrar contando su versión, la aplaudo. Por cierto los vídeos estaban cuidadosamente cortados, que he visto los originales hace unos minutos...

Estupenda Marta recibiendo su tartazo.

elverdugo dijo...

No sé, Marshal. lo observo, lo veo, que debe tener sus explicaciones, como el éxito de los Rolling Stones y fans desmayados... de encarna sánchez sé poco. lo de la empanadilla de Martes y 13.

mis flexos nunca apuntan ni a mi pantalla ni a mis ojos. apuntan siempre hacia afuera o castigados contra la pared, y si hay que leer algo, pues ya apunta donde leo o enciendo la lámpara del techo.

MARSHAL EARP dijo...

La verdad que ese fenomeno de adoracion a un famoso o famosete es digno de estudio,,, adolescentes sufriendo desmayos,,,gritos histericos,,,
Yo nunca caí en eso,,, y no me perdí nada,,,: sinceramente,, para que adorar a nadie pudiendose adorar a uno mismo,,me parece mucho mas gratificante,,

elverdugo dijo...

gaveta, hicieron un corte raro en el vídeo que pusieron de Paolo anoche en el Debate, cogieron dos segundos de un momento de las declaraciones y continuaron con lo que había dicho tiempo después, confundiendo. lo de siempre, un vídeo manipulado que a Mercedes Milá le indigna que se comente que quizá el vídeo no refleja lo que Paolo dijo.

Pego una frase del Gato hoy y me voy a dormir una pequeña siesta:

Dice el Gato: ¿En qué programa soltará la lengua Noemí y contará si realmente dejó a Paolo recién operado de un cáncer?”

Y hoy el Gato vuelve a hablar del cáncer de Paolo y Noemí... voy a buscarlo.

MARSHAL EARP dijo...

gave

maikel me tiene desconcertado; en la casa yo opinaba que se estaba enamorando de quien nunca pensaria se pudiera enamorar,,, y aquello fué empapando la relacion. Por un lado su regreso a la profesion me parece un dato de seriedad pero no puedo olvidar su " me metia mano cuando dormia",,, sus escarceos con laura de Gh 12,creo recordar,,

elverdugo dijo...

gaveta, hicieron un corte raro en el vídeo que pusieron de Paolo anoche en el Debate, cogieron dos segundos de un momento de las declaraciones y continuaron con lo que había dicho tiempo después, confundiendo. lo de siempre, un vídeo manipulado de esos que si alguien comenta que el vídeo está manipulado, Mercedes Milá se indignría de que alguien comentase que quizá el vídeo no refleja lo que Paolo dijo.

Pego una frase del Gato hoy y me voy a dormir una pequeña siesta:

Dice el Gato: "¿En qué programa soltará la lengua Noemí y contará si realmente dejó a Paolo recién operado de un cáncer?”

MARSHAL EARP dijo...

letra escarlata,,, le quieren poner algunos la letra escarlata a Noemí y eso es lo que me revienta y me obliga a defenderla,, esa busqueda en la biografia de Noemí insana,,,esa necesidad de conocer detalles que ademas pertenecen a su intimidad como se ha respetado la de otros concursantes. Al gato que le den,, quien cojones se ha creido que es para investigar la vida anonima de alguien antes de entrar en el concurso? quien coño s eha creido que es para preguntar siquiera?

gaveta dijo...

Sr Marshal, para tener razón tira de lo que le interesa, no se puede ser más soberbio
Pues no lo había leído elver, y lo que me gustaría es que ella no contara nada sobre el tema, pero si lo hace, que lo haga cobrando, justo como lo ha hecho él

gaveta dijo...

Entender a Maikel...eso es difícil Sr Marshal. De Maikel me quedo con esos momentos hilarantes que dio en la casa, y a mí me parece un tipo inocente, igual me confundo, es la sensación que me da

MARSHAL EARP dijo...

gaveta

ha manipulado demasiado y él ya lo sabe. Por eso busca pruebas para quedar él bien. paolo le da igual, le da igual ,,solo quiere quedar como un tipo veraz y no lo es: ayer mismo decia que segun sus fuentes jamás Noemí habia sido encargada de tienda.
ves el video de presnetacion de Noemi y nunca dice que es encargada de tienda,, sino cordinadora seccion niños,,,

la palabra encargada la saca el gato,,, y con dos cojones lo suelta...

gaveta dijo...

con dos cojones y con muy poca verguenza Sr Marshal, y esto yo no sé si está escrito por encargo, porque si no es así, cómo se puede pagar a alguien que con tanta rabia es capaz de cargar tintas contra una chica utilizando la mentira entre otras cosas...
A veces pienso que esto es como las reuniones esas previas que dicen que hacen antes de los programas, en las que se reparten quién defiende a quién...

MARSHAL EARP dijo...

yo tambien lo he pensado alguna vez,,,y fijaté que meterse con noemí es facil, no hace falta inventarse nada...porque Noemí mintió en lo que mintió no en mas cosas,,,

gaveta dijo...

Sí parece fácil meterse con Noemí Sr Marshal. Parece fácil pedirle autocrítica a Noemí, deberíamos pedírsela a todos, porque Pepe Flores y autocrítica en la misma frase pues yo tampoco COMPRO. Y yo estoy ENCANTADA con que no dijera ni una sola palabra del tema que se hablaba ayer, su ex. No siento que yo merezca que me de esa explicación, aunque parece que hablamos en chino.
No, no todo el mundo puede estar equivocado, supongo que toda una grada tampoco no?, ah!, no...que como están fuera son unos reventaos, claro es que soy corta!
Si es que yo lo que tengo que hacer es crochetear elefantes y ver cómo le ponen la alfombra roja al que se ha desnudado y mostrado tu su ser...
Entre elefante y elefante...

elverdugo dijo...

Buenas. Como hoy hay gala y gaveta no tiene preparada entrada nueva y a veces cuando hay gala comentamos mucho... para evitar que superemos los 200 comentarios, he publicado una entrada nueva con un nuevo comentario de textos del Gato.

Entrada nueva:

http://buenovaleok.blogspot.com.es/2012/05/9-comentario-de-textos-de-una-entrada.html

MARSHAL EARP dijo...

hola de nuevo,,,

el problema muchas veces es que incluso para defender se usan argumentos muchas veces de dudosa solvencia: Por ejemplo, con Noemí se ha usado mucho la generalizacion ; quien no ha mentido,,?,, y yo si que he mentido alguna vez,,,pero otra cosa es cuando se dice generalizando: "quien no ha sido infiel,,? Pues oiga,,, yo no he sido infiel a mis parejas, yo no.Y claro,, puede haber situaciones que argumentadas de forma injusta generalizando alguien con razon proteste: Sobre que nadie haya dicho nunca una mentira es muy dificil de creer,,pero que todos hayamos sido infieles ya es dudoso y como pronoemista yo mismo no me identifico con ese aserto, con esa sentencia:Otro error de tal argumentacion es que la premisa de la infidelidad es siempre la prexistencia de una pareja con lo cual, quien afirma justificando a Noemí que " todos hemos sido infieles " ya da por sobrenetendido que para esa persona Noemi y alesandro eran pareja: Y no,, no eran pareja, nunca hubo infidelidad.

Publicar un comentario