martes, 28 de agosto de 2012

La chica de las poles

17 comentarios:

mabel dijo...

:P

mabel dijo...

estas que lo tiras..... XD

elverdugo dijo...

mabel aclárate por favor, ¿estamos hablando en esta entrada, en la anterior o en la antepenúltima?

mabel dijo...

Mi cabeza da vueltas persiguiendote...... Yeah!

mabel dijo...

No se tú, pero yo estoy en ésta..... no me lies, no me lies

elverdugo dijo...

mabel dijo...
Mi cabeza da vueltas persiguiendote...... Yeah!

===============

Ese Yeah! no es serio mabelica.

mabelica contrólate.

mabel dijo...

es que no soy seria elver..... XD ni quiero parecerlo :-f
Ya tendré tiempo para ello 8)

elverdugo dijo...

...y hago colas sin parar en la puerta de algún bar...

...tarirorá...

...tararará...

elverdugo dijo...

Perdón, se me ha olvidado una cosa en el comentario anterior. Lo vuelvo a poner, ahora completo:

...y hago colas sin parar en la puerta de algún bar...

...tarirorá...

...tararará...

Yeah!

mabel dijo...

XD XD XD

mabel dijo...

Tanbién le puedes poner delante el "Ouh"

♫ ♫ La luz de la ventana entra en tu habitación..... tus cabellos dorados parecen el sol..... ♫ ♫

OUH YEAH!!

mabel dijo...

*tanbién = también

elverdugo dijo...

y yo tó borracho consumo las horas, OUH YEAH!!

mabel dijo...

PA (progresas adecuadamente)

elverdugo dijo...

...y ahora en directo para todos ustedes, OUH YEAH!

...una de las bandas más sólidas del pop madrileño, OUH YEAH!

...Antonio y Nacho Vega son sus fundadores, OUH YEAH!

...cantan y componen esos magníficos temas, OUH YEAH!

...que los han hecho imprescindibles a la hora contar la historia de la Nueva Ola, OUH YEAH!

...queridos amigos, para ustedes en directo, NACHA POP.

...ouh yeah yeah yeah!

mabel dijo...

Jajajajajajaja
como se ponen las cabezas a ciertas horas :P

elverdugo dijo...

Hablando de ouh yeah yeah yeah:
buenovaleok.blogspot.com/2012/08/ouh-yeah-yeah-yeah.html

Publicar un comentario